¿QUIÉN SOY?

photo_2022-01-16_23-27-03_edited.jpg

Hola, mi nombre es Marlyn, Soy Naturópata Holistica y Coach de nutrición más importante soy mamá de trillizos,  3 hermosos ángeles que llegaron a mi vida a convertirla en magia, ellos nacieron de 24 semanas extremadamente prematuros, me han enseñado el verdadero valor de la vida, verlos crecer es un sueño hecho realidad, soy colombiana, actualmente viviendo en Estados Unidos.
 
Cada día busco  vivir una vida desde lo mas esencial de la vida, utilizando las mejores herramietas para elevar mi energía, vibrar  alto, mi alimentación se basa en  comida real, cuido mis pensamientos como un tesoro , al igual que mis relaciones, para asi vivir una vida llena de vida a todo nivel y te quiero enseñar como hacerlo.

La vida  Snow fue  creada para llegar a muchas personas para  darle conocimientos de cómo tener una vida sana, llena de energía, de sueños, ver al  ser humano como un todo: Mente, Cuerpo, Espíritu
 
Mi pasión es inspirar a otras personas en especial a mujeres, adolescentes, y madres para que mejoren su nutrición y su estilo de vida, y lo más importante  servirles de guía para que transformen  sus vidas en algo pleno, maravilloso y lleno de energía al ⚡️💯
Al ser un todo  la Salud, la abundancia y la felicidad van de la mano y dependen de nuestro esfuerzo. Somos seres infinitos pero son nuestras propias creencias limitantes las que no nos permiten alcanzar todo nuestro potencial.  Sin embargo, podemos elegir. Podemos construir nuestra salud y nuestra felicidad, simplemente, eligiendo cada día nuestros alimentos y nuestros hábitos. 

Cada día más mujeres se suman a mi  consulta online ( presencia depende de donde me encuentre en el momento ) 

Energía al  ⚡️💯 


Gracias por este aquí, Marlyn Snow